Empresa

Maquillaje Profesional

Ajaia Make Up es una empresa que abarca todos los aspectos del maquillaje profesional. Proponemos todo tipo de servicios de maquillaje totalmente personalizados. Tenemos una gran experiencia en el maquillaje de escena (teatro, ópera, danza, circo,...) y también en el maquillaje HD para audiovisual.

Hacemos maquillaje social, adaptado a cada ocasión y estilo. Hacemos maquillaje de novias y para cualquier tipo de evento. Nos gusta acercarnos a ti y conocerte para que, durante la sesión de maquillaje y después de ella, te sientas bien, te sientas cómoda, te sientas tú!

También nos gusta que aprendas a maquillarte para que, cuando te apetezca, puedas hacerlo y te sientas autónoma. Hacemos talleres de automaquillaje en nuestro estudio: individuales o en grupo. 

Además, formamos a maquilladores profesionales. Proponemos talleres monotemáticos muy prácticos y en grupos reducidos que permiten ir aprendiendo los distintos aspectos del maquillaje profesional.

Ajaia Make Up también es un estudio de maquillaje situado en Palma, un espacio muy versátil donde acogemos a nuestras clientas, donde hacemos las pruebas de maquillaje para los distintos proyectos, donde puedes encontrar productos de maquillaje profesional y que además es una localización perfecta para muchas sesiones de fotos y rodajes.

Ajaia Make Up también se preocupa por la composición de los productos de maquillaje. Trabajamos con productos que respeten el equilibrio de la piel y nos interesa el estudio y el desarrollo de componentes saludables.

Olga Miralles

Directora de Ajaia Make Up

Soy científica de formación; en el maquillaje he descubierto una pasión.

Ya hace tiempo que me dedico a maquillar y me encanta correr por escenarios y camerinos con los pinceles. Asistir a ensayos y pruebas de sonido, ver cómo crecen las creaciones y aportar mis pinceladas.

También me interesa mucho el poder transformador y revelador que tiene muchas veces el maquillaje….

El poder de transformar una persona en personaje, visualmente sí, pero también desde dentro.

El poder revelador de una belleza existente, y un poco empañada por el cansancio, el stress o la falta de autoestima: a veces puntual, otras más arraigada. Siempre partiendo, por supuesto, de la personalidad y el rostro que tengo delante, mirando qué puedo destacar y reforzar. A diferencia de un pintor, nosotras, las personas que nos dedicamos al maquillaje, no partimos de un lienzo en blanco, tenemos que considerar y aprovechar nuestro lienzo, el rostro, que ya tiene su propio relieve natural, cada uno el suyo.

Durante todos estos años, he hecho trabajos muy variados. Con la ayuda de mi equipo, he participado en la creación y la realización del maquillaje de muchas producciones de teatro, de ópera, de danza, de circo,… en sesiones de fotografía…

He maquillado a muchas personas para ocasiones especiales, he impartido formaciones, he animado talleres de automaquillaje.

También he participado en talleres de autoestima, con el maquillaje como herramienta. Y es que, con el tiempo, he ido descubriendo que el maquillaje es un gran recurso, una herramienta muy potente con aplicaciones muy diversas.

Por otro lado, para realizar este trabajo de manera óptima, necesito encontrar siempre los mejores productos de maquillaje, con texturas y pigmentos de la mejor calidad profesional y prestación.

Como farmacéutica, también me preocupa la salud y el cuidado de la piel. Por esa razón, intento encontrar productos de maquillaje que, además de funcionar bien, sean lo más respetuosos posible con el equilibrio de este órgano. Además, conozco la importancia de cuidar muy bien la piel al final del día. Por la noche, la piel respira y se regenera. Esto contribuirá a conservarla sana y bonita, hecho que hará, además, que luzca mejor el maquillaje del día siguiente.

La combinación de mi formación y mi experiencia profesional me han llevado a la creación de Ajaia Make Up.

699328062

C/ Joan Palou i Coll 1
Palma, 07010
España

©2019 by Ajaia Make Up